viernes, 14 de noviembre de 2008

INSEGURIDAD....un arma mortal

LES CUENTO:
Q a la verdad y solo a la verdad........ser obesa me da mucha inseguridad, les cuento q tengo un juicio penal puej me estafaron....y lo peor mi propio hermano.....nos tuvimos q presentar a una audiencia ante un juez cautelar para q decida o vea si hay delito y decidir las medidas sustitutivas q el juez otorgaría para así pasar a la siguiente la siguiente etapa, cuando estábamos en la salita de espera, estaba sentadita con mis archivadores y en eso se me acerca una señora q me miro de pies a cabeza y la muy muy todavía se saca los lentes para observarme, claro yo estaba vestida con lo mas clásico.....un pantalón de tela y una blusa camisa o camisa blusa.....y en eso yo levanto la mirada y digo quien es esta puta q me observa........sin saber quien era puej era una señora ya mayor q se gastaba el super cuerpo, y dentro de mi decía como se va venir así vestida al palacio de justicia, en eso dije debe tener algún juicio por prostitución en el juzgado.......aquí hay q venir vestida según la profesión.......pero me en mi mente quedaba claro q era una puta ordinaria......imaginense estábamos en el palacio de justicia y la señora estaba vestida ridícula pero muy ridícula, puej estaba puesta un pantalón lycra de gimnasia hasta los tobillos y de una camiseta apretadita hasta media cadera ya se imaginaran los tacones q usaba...no digo q el traje estaba feo.....pero no era pa el lugar ni pa ella, la señora se gastaba el super cuerpo claro estaba q no era de ella sino del señor bisturí porq la verdad hay q ser realista a su edad.....solo en las películas.
Cuando ya pasamos a la sala ante juez.......q creen......era la abogada del acusado......y como se paboneaba ante el juez, hablaba sobre su defendido como si fuera un pan de DIOS una cosa hablaba con su boca, y con su cuerpo le hablaba de otra manera al juez y fue entonces q me sentí de mal......y yo con mis llantas por todos los lados me senti tan insegura q gritaba tragame tierra decia porq ella se gasta ese cuerpo y yo no puedo y pa peor en la sala solo había hombres q se les caia la baba, ni q decir del juez otro q no era indiferente a sus movimientos.....y yo pensando q le iba hacer una observacion.....puej me imaginaba q hay una forma de vestir pa ir al palacio de justicia.........después q me hizo trapo la mujer diciendo un montón de sandeces sobre mi persona con un lenguaje tan ordinario y nadie le puso un alto a su lenguaje nadie le puso un alto a sus ofensas......si q el cuerpo importa verdad.......puej te ponen mas atención y todo lo q hables esta perfecto............
Pero esto tiene q acabar la tengo q derrotar, me voy a poner bien bonita tengo q adelgazar, seguiré con sus enseñanzas amigas y amigos, ya verán voy adelgazar y tengo q adelgazar así hablare con bastante seguridad y me defenderé mejor.
Q creen luego me entero por chismes de abogados, q si efectivamente mi malos pensamientos eran ciertos era la puta del juez,,,,,claro no con esas mismas frases....si no me dijeron q era la reamiga, su amiguisima, la super amiga q le tiende las sabanas.......uuuyyy.....me quede sin palabras.....con razon puej el juez le daba libertad para expresarse........Bueno ni modo, ya paso pero ya esta dicho, en la próxima la q se paboneara seré YO.

1 comentario:

Laura dijo...

Asi sera!!..
La verdad es que uno se siente mal, de eso no hay duda!.. Pero por Dios, era una ........ y mas sin embargo mal vestida, osea se vende y no tiene para una buena ropita! o para que le den clases de orientacion! Porque para ir a un juzgado de tal forma pufff q feo!.. En fin.. Tu no desesperes que la proxima por la que los hombres babearan seras tu!.. y lo mejor es que no necesitaras se puta ni nada que se le asemeje de NADIE!.. ;) No te preocupes, Mejores momentos te llegaran!..
Besos :)