lunes, 10 de noviembre de 2008

UNA SEMANA MAS......

Hola!!!!.........Como estann!!!!
Yo q les cuento q sigo mi dieta, y ahora mas aun porq ya se viene navidad año nuevo, y saben quiero comprarme un pantalón de jean nuevito....bien nuevito, los pantalones jean q uso son de segunda mano........como ya comente anteriormente solo en la ropa usada encuentras los pantalones vaqueros en tallas grandes, en las tiendas solo encuentro pantalones de tela simple y ya me canse de ellos, y prometí darme el gusto de comprarme uno.......así q por lo mismo ando bien estricta con mi dieta.
Hoy conversando con una amiga.....le comento de q estoy bajando de peso y q estoy muy contenta, y le pregunto por ella si sigue con su dieta.........y ella me contesta q no.......puej me comenta q cocino pa cenar un guiso de fideo pa toda la familia y q estaba muy rico pero q ella no quería comer..........pero su esposo le dijo come nomaj mi amor pero si yo te quiero igual no me importa q seas gordita.......Y en eso se me vino a la mente las veces q yo le preguntaba a mi esposo ....¿estoy gorda?....o cuando le decía....¿verdad q mi barriga esta muy grande?......y el me contestaba pero marita no te aflijas......tu ya eres una persona mayor, ya tienes 3 hijos y no esperes tener un cuerpo de quinceañera, y la verdad q me la creia........pensaba q no era importante la parte física, pensé q habíamos pasado a la etapa q me quería por lo de adentro y por lo de afuera, y asi q le echaba todo lo q venia.......y te das cuenta q estas gorda q no tienes ropa q te haga o no tienes ropa q te haga ver atractiva, puej cuando eres una gorda solo usas pantalones y poleras o pantalones y blusas q parecen batas, es tan limitado tus opciones de vestir, y de pena decides no salir puej prefieres quedarte en casa, puej asi me pasa, por ejemplo en una ocacion el se fue a la piscina con los niños y yo decidí quedarme en casa, a veces pienso q lo hacia adrede como si estuviera diciendo: MUJER MEJOR ENGORDATE ASI NO PIDES Q TE SAQUE DE PASEO....... q cruel verdad???........ pero es q cuando estan tan obesa, con tres hijos q cuidar y sobre todo trabajar y trabajar sin descanso....... no te da tiempo para nada y pa peor tu esposo ni te hecha flores pa alivianarte el alma.

2 comentarios:

Alivalle dijo...

Hola Marita, he llegado a tu blog a traves de un comentario que has dejado en el blog de Vix (El Gordo Cabrón). Bueno, yo quería animarte contandote mi experiencia, ya que el 14 de julio pasado cambié mis habitos alimenticios (que eran desastrosos), y comencé una rutina para llevar una vida mas activa (caminar 1 hora diaria). Desde hace 2 meses deje de caminar y entré en un gimnasio, ahora hago 2 horas diarias de actividad allí y desde ese 14 de julio a hoy he perdido 18 kilos, no estoy a dieta, sólamente como lo correcto y gracias a los ejercicios cardiovasculares y algo de musculación, estoy adelgazando y modelando mi cuerpo a la vez. Ya no es sólo por perder peso, es que se han acabado los dolores en las piernas y la espalda, se ha acabado la acidez y demas problemas de estómago y digestión, el carácter se alegra y el alma sube a un estado superior, la autoestima vuela por las nubes y me siento guapísima, ahora me arreglo mucho para salir, antes no lo hacia porque para mi, no valía la pena.
He cambiado mucho y ahora soy hasta mas optimista con todo.

Asi que desde aqui, te animo, a seguir una alimentación adecuada, sin escatimar en nutrientes, y un poco de ejercicio diario. Te agregaré a mi lista de blogs amigos.
Si quieres, pasate por mi blog:

http://adelgazar30kilos.blogspot.com

Un abrazo y ya seguiremos charlando!

David dijo...

Hola guapa...igual que Alivalle llevo por el post en Vix... Como ves...yo también desde agosto cambié mis habitos...mas ejercicio, menos comida (sin dietas, pero sin apurarlo todo!)... y a dia de hoy van casi 15 kilitos menos.... una gozada!!

Ánimo, por aqui estaremos para apoyarte...

David
http://con20kmenos.blogspot.com