miércoles, 29 de octubre de 2008

SI QUIERES SER GRANDE Y FUERTE COMO EL BUEY, COME LO Q COME EL BUEY PERO NO TE COMAS AL BUEY...


Q TU ALIMENTO SEA TU REMEDIO, Q TU REMEDIO SEA TU ÚNICO ALIMENTO....





Q les parece estas frases, son frases q encontré escrito en la pared de un comedor vegetariano, al principio cuando las leí solo dije: UUPPPSSS...... q profundo.......luego analizando cada frase tiene razón??.....dije si el buey solo come pasto y nosotros pensando q es una vaca gorda noo!!!!! es una vaca grande y fuerte.....entonces el mensaje debe ser: come todas las verduras q sean de color verde sin excepción, bueno todo nutricionista dicen q es lo mejor siempre el verde por q en ella se encuentra todos los minerales e antioxidantes q necesitan el cuerpo. Pero la segunda frase me pareció con mas lógica.....es verdad si no queremos sufrir de colesterol, de presión alta, de taquicardias, etc.....puej debemos siempre elegir alimentos q sean positivos para nuestro q nos ayuden a tener en mejor condiciones físicas....puej a la verdad solo aplicamos esta frase cuando ya estamos enfermos.....como por ejemplo: cuando nos retuerce el estomago tomamos matecito de manzanilla ahi sentimos q nuestro alimento es nuestro remedio, pero la verdad no es cuando estemos en el extremo nos acordemos de los alimentos naturales, puej todos los dias tenemos q tener presente esta frase y así elegir los alimentos mas sanos......puej nuestro cuerpo es como un templo si no lo cuidamos se convertirá en un estadio jajajjajja......eso si estuvo chistoso,,,si hubiera tomado mas en serio esta frase yo creo q no me hubiera perdido de disfrutar un día de sol en la piscina hubiera andado al ritmo con mis hijos sobre todo con mi esposo, si hubiera obedecido a esta frase,,,,cuantas veces me hubiera lanzado del tobogan acuático, si hubiera obedecido a esta frase hubiera chapoteado en la piscina con mis hijos.......Q COSAS ME HE PERDIDO...... pero aun no es tarde....seguiré mi plan para divertirme con mis bebes....
No desmayare...seguire adelante...no sucumbire ante las tentaciones.

No hay comentarios: