domingo, 26 de octubre de 2008

HOY....... ME PESE..

Saben ya son tres semanas q estoy en la lucha por adelgazar, y en esas tres semanas no tenia el valor de subir a la bascula solo sabia q estaba en los 100 kilos y q ya solo me ponía la ropa mas grande q tenia como los pantalones deportivos....claro me eran los mas cómodos por q tenían elástico a la cintura......hoy al pesarme.....tenia un miedo de recibir una mala noticia....como si la bascula hablara......jajajjajajja......asi ando de traumada......pero cuando me pese recibo la nota de la bascula q me indica q mi peso es de 95 kilos..........me vino una alegría tan grande, puej al saber q tengo 5 kilos menos en mi cuerpo uuuffff.....son 5 kilos menos q cargar....jajjajaja........luego pensé me parece q es muy poco para bajar en 3 semanas......entonces se me vino a la mente las recomendaciones q recibía mi madre de su doctor: "es mejor bajar poco a poco" .....La verdad q estoy superfeliz con haber bajado mis 5 kilitos......puej la verdad me siento muy orgullosa de mi logro, realizar una dieta sin supervision medica y también sin recurrir a dietas milagrosas ni productos q ayuden a bajar de peso......no digo q es malo ir a una nutricionista, puej es lo mejor para q realize un estudio de tu metabolismo.....pero en mi caso es tan difícil economicamente costearme solo una consulta, q por lo mismo he decidido optar por lo sano, así q me alimento lo mas sano posible, estoy convencida de q si soy gorda es por q comía demasiado y no elegía bien mis alimentos.......como dice el dicho....EL PECADO ENTRA POR LA BOCA Y SALE TAMBIEN.....
Tanto ha sido mi alegría q decidí agasajarme con una carne a la parrilla con mi esposo y mis hijos..........aquí en SANTA CRUZ-BOLIVIA tenemos la costumbre de acompañar la carne a la parrilla o churrasco con arroz con queso con su yuquita y una rica ensalada,me creerán q mientra preparaba las guarniciones no utilice una gota de aceite......bueno calorías menos para mi plato .........lo disfrute muchisimo pero siempre comiendo con moderación.
Cuando llega la noche....antes de dormir me toco el vientre y me digo.....aahhhh barriguita un milímetro menos verdad???.....me creerán q al acariciarme mi barriguita siento las lineas de mis estrías q me dejo mi embarazo.......uuyyyyy....dije q esta pasando hasta sentí q mi barriguita q esta mas blandita ya no anda toda inflada.....note también q mis piernas perdieron un poco de celulites ya no están tan grandes los hoyuelos...están ahí pero mas pequeños...así q ha seguir tomando agua nomaj pa eliminar la celulitis.......cuando empiezas a conocerte nuevamente no es solo verte en el espejo es sentir como esta cambiando tu cuerpo, observar de cerca cada milímetro de cuerpo.

No hay comentarios: