lunes, 3 de noviembre de 2008

HOLA AMIGOS Y AMIGAS......
Se recuerdan q hace 12 días les comente q: mi esposo me invito a salir y al querer colocarme mi pantalón no me entraba.....uuyyy se me quedaba a media cadera...y ese día me quede llorando......puej q creen ese pantalón ya me hizo.....seré sincera me hizo pero con las costuras sonriendo.....jajjajajaj.....pero me lo coloque delante de mi esposo pa q vea q su futura exgordita esta trabajando en su dieta.....yo creo q 10 días mas me va quedar ya mas cómodo......bueno es una alegría mas para mi vida......alguna vez han comprado alguna prenda de vestir q les encanto y dijeron lo voy comprar y me pongo a dieta hasta q me entre al cuerpo, puej si eso me paso toda mi vida pero en vez de enflaquecer me puse a engordar, puej tengo unas mudadas q me encantaron en ese momento, ahí las tengo haciendo montón en el ropero DIOS quiera que esta vez lo logre y me las ponga pa lucirme aunq ya estén pasaditas de moda.....
Un día cuando fuimos por la feria comercial estaba viendo unas faldas muy lindas y a unas niñas q la lucían muy bonitas, en eso le pregunto a mi esposo si: Q CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q ME VIO CON FALDA.....y saben q me contesto.....NUNCA TE VI CON FALDA..... ayyy...q me dolió.....es una verdad q duele.....ahí me di cuenta q siempre fui gorda y sin pensarlo por comodidad solo usaba pantalón y blusa o los famosos pantalones lycra con polerones......aquí en BOLIVIA no hay tiendas de ropa pa tallas especiales ni los propios diseñadores bolivianos se animan a realizar ropa pa gorditos, puej es una pena por q la también la gente gordita admiramos sus trabajos q realizan pa los flacos y flacas........talvez te lo hacen si es a pedido ahora q recuerdo las boutiq cuando muestran sus propagandas por tv. dicen tenemos esto y aquello en tallas P-M-G, y en letras aparecen hay tallas especiales.....o cuando vas alguna tienda y te gusta alguna blusa de prepo te dicen solo hay tallas chicas.....uuyyy q rabia.....y lo peor ven q te estas por preguntar por alguna prenda ya ni te preguntan q necesitas solo te mueven la cabeza con una negativa.....eso si esta pa morirse por la discriminaciona o si encuentras en alguna tienda una talla grande de cobran un dineral claro saben q lo necesitas y q no hay donde mas te cobran lo q quieren......pero aunq no lo crean habemos muchos gorditos q hemos optado por comprar nuestra ropa en el shoping cumavi ( feria de ropa americana usada) puej es el único lugar q no te sientes discriminado porq ahí si encuentras ropa de las tallas mas grandes de lo q usas, la verdad es una forma q la sociedad de margina a los gorditos.
Haber donde compro la próxima vez mi ropa.

No hay comentarios: