lunes, 20 de octubre de 2008

LO BUENO, LO FEO, LO MALO

LO MALO
Como siempre, como todos los lunes siempre digo esta semana seré mas estricta q la anterior semana.....puej aunq quiera no se pudo siempre tuve muy momentos de debilidad.....me desespero tanto por adelgazar q al no ver resultados me siento mal, q digo a comer !!!!.......había momentos q solo queria dormir para olvidarme de q quería comer......y para rematar no me quise subir al orbitrek puej estaba muy bataneada.....pero en esta semana q viene esta mi compromiso pa subir a la dichosa maquina...........aunq la semana pasada estuvimos con una tremenda calor de 38 grados yo creo q eso colaboro para estar tan bajoneada...

LO FEO
puej q creen.......mi queridisimo esposo me dice q me aliste pa salir......entonces me quiero colocar un pantalón.....ni se imaginan lo q me paso......no me entraba ninguno.......y me quede llorando y el se fue solo hacer las diligencias.....eso si q estaba de feo.....

LO BUENO
q sigo teniendo el apoyo de mi esposo....q cuando me ve deprimida solo me abraza......se siente tan bien


me sacare esta semana una foto, haber si algún milicentimetro baje.....no desesperare seguiré con la dieta tratando siempre de ser mejor q ayer

No hay comentarios: