lunes, 13 de octubre de 2008

LO BUENO, LO FEO, LO MALO

LO MALO:
Ya paso una semana de dieta,,,es muy difícil decirle no a la comida....mas todavía cuando tienes q compartir con la familia, y no puedes negarte a comer,,,,,en esta semana he caído en la tentacion,,,,no puedo negarme....me di el gusto de comer lo q se me antojaba,,,,puej la verdad es difícil!!!.....luego caí en un cargo de conciencia...q me decía: se q no debo comer ..uuyyy porq lo hago....pero en los otros días seguí mi dieta al pie de la letra.....repartí mi plato en 50% de verdura o ensalada ...con guarnición de arroz, la medida era una tacita,,,,,una pechuga de pollo a la plancha o un biffe....aaahhhh.....tambien me prepare creo q los chinos le llaman chop suey....puej si me prepare unos espaguetis integrales al estilito chino....eso si q estaba rico.....claro lo prepare respetando las medidas, obiamente q tome los 2 litros de agua, y algo q se admiro mi esposo fue q hice orbitrek unos 25 minutos de lunes a viernes,,,,,y me decía ya era hora q le des uso.......solo me reí cuando me dijo.
LO FEO
Lo negativo de mi semana de dieta fue....una mañana q cuando fui de compras al mercado, me encontré con una amiga.....cuando nos vimos me dijo hola q tallll....bla..bla....y luego nos fuimos por diferente rumbos......luego me volví encontrar con ella y me dice: oye mary estas muy descuidada de tu cuerpo......fue una frase q me partió el corazón, me bajo la moral, casi me pongo a llorar......puej estaba haciendo un gran esfuerzo por seguir mi dieta y q me llegara un comentario negativo estaba pa morirse.........luego a mi esposo le conté el comentario toda tristona......entonces el me dice: aaayyy....marita no te das cuenta q ella vende productos de HERBALIFE y ella pensó q con decirte tu problema ella te podía darte la solución.....porq si estuvieras consumiendo sus productos ella te diría......hola mary te esta haciendo efecto los productos ....aunq no obtengas resultados.......bueno mi amado en ese momento fue mi escudo.....me levanto el animo.......aunq francamente la amiga tiene razón.......pero cuando estas tratando de recuperarte estas tan sensible q cualquier comentario te llega afectar emocionalmente.
LO BUENO
Y lo bonito de mi semana de dieta fue: q mi amorsazo el dia jueves me trajo pa almorzar unos sushi....puej el sabe q me encanta y lo mejor los comi sin remordimiento porq se q son bajos en calorias...... fue una sorpresa muy bonita.....puej me senti tan bien.....ahora se q el me colaborando y me esta dando su apoyo....

No hay comentarios: