domingo, 14 de diciembre de 2008

MI SEMANA


Hola amigas y amigos......mi semana si q la senti fuerte....aunq habia momentos q queria desfallecer....pero no lo hice....segui pa adelante, mi dieta lunes a viernes fue lo mas cercano a la dieta vegetariana, digo lo mas cercano es q no puedo dejar de tomar mi cafecito acompañadito de un pancito integral, esta semana consumi bastante sopas de verduras con cereal, ya sea el trigo, frejol, quinua y fideo intregral, la verdad q soy sopera me encanta las sopas......saben en mi pais es rico en cereal y verduras, y hay rico plato q se prepara con quinua q se llama PISARA....tambien lo prepare y lo disfrute bastante.....tome mis dos litros de agua, aparte de los q tomaba mientras practicaba natacion....jajajajaja....el sabado rompi la dieta, puej disfrute la mesa con mi familia y el domingo ni q decir a disfrutarlo con la familia claro en menores cantidades de lo q acostubraba a comer, pero si q me deleite con un rico helado llamado alfajor, es un rico helado de vainilla con relleno de dulce de leche y bañado en chocolate....mmmmmmm.....fue pedacito de cielo en mi boca....ya tenia el antojo de comerlo hace un mes.....y hoy me festeje....perdon eehhh....
GRACIAS POR LOS ANIMOS ALIVALLE y LAUREN

7 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

yo estuve unos dias en plan vegetariano y para mí... es un coñazo.

además de que la mayoría de cosas que engordan son vegetales (léase frutos secos, cereales, patatas, legumbres...)

prefiero comer pollo y peces a la plancha, que no engordan nada y no me siento como un ñu.

Alicia dijo...

Marita a mi me pasa un poco lo que a Vix, quiero decir que a mi me gustan tambien mucho las ensaladas de lechuga, o las sopas, pero como me lleve varios dias con lo mismo... al final comienzo a aburrirme y asquearme un poco, asi que prefiero cositas muy variadas. Por cierto ese postre de helado con dulce de leche... se me están poniendo los dientes largossss..!!! que rico...!!

Laura dijo...

Hola peque!!! :D
Como anda todo?
Pues yo te digo que muchas felicidades por exigirte!.. he alli el truco a salir victoriosos no crees? Yo si creo! :D
Por otro lado, lo del momento en el cielo.. ya me imagino jeje.. solo te lei como 3 veces describiendo esa parte jajaja!!.. Me hizo tambien a mi como si me lo hubiese comido jajaja! Ya hasta deliro..
Y nada de agradecimientos, tu sabes que siempre cuentas aca con nosotras!!..
Un besote inmenso
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Pd:Las verduras son super, pero super buenas para la piel y las arrugas!!.. Ayudan demasiado por eso yo tambien tengo algo de vegetariana dentro de mi!

Angie dijo...

Hola amiga de blog
Exc publicaciones
Saludos

Alicia dijo...

Marita por donde andas? hace tiempo que no escribes! espero que vaya todo bien. Pasate por tu blog y nos cuentas un poco como vas.
Un beso!

la gor dijo...

Mucho ánimo
yo odio las ensaladas pero amo las sopas
Felicitaciones!

CHOCOLATE dijo...

bueno niña animo con todo de hoy en adelante empezare a seguirte aver como llevas tus progresos yo comenze hace dos semanas. las ensaladas me gustan mucho pero con el frio que hace aqui en madrid casi me paso alas sopas.

besitos hasta pronto