viernes, 12 de diciembre de 2008

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Hola amigos....toda esta semana realice mi tarea al pie de la letra, pero siento q no he bajado ni un gramo y con todos mis problemas les juro q me dan unas ganas de embullir todo lo q encuentro en el camino, he estado haciendo una dieta lo mas cercano a la vegetariana, no he consumido carnes rojas, solo consumi pescado pero solo el miercoles, pero seguire en la lucha para bajar, a ratos quisiera bajar los kilotes q tengo encima de un zoqueton, pero es imposible, tambien a la vez tengo claro q si bajo de golpe tendre una lucha mas fuerte q es la flacidez, siempre he escuchado q es mejor poco a poco para evitarla, por otra parte en las clases de natacion me he dado cuenta q tengo mas resistencia.....asi q por esa parte estoy felicota......aahhhh....me olvidaba.....le hice el comentario a mi cuñada q habia bajado de peso, como 5 kilos, saben q me dijo la muy muyyy....a donde si te veo igual, me dio una rabia me daba ganas de darle pa su cocacho.......pero en fin hay q tomar las palabras segun de quien venga.....pero asi tambien me dado cuenta con el cristal q ella me mira.
Asi q mejor a levantarme el animo conmigo misma y con ustedes.....GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS

2 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Marita! veo que sigues muy animada con la dieta. ¿porque no comes carnes rojas? si te gustan, no debes prescindir de ella, tambien son buenas para el organismo, aunque sin abusar, yo tomo carne roja 1-2 veces en semana, eso si: ejercicio, siempre,el que se pueda hacer.

Por otro lado, jeje.. no te enfades co tu cuñada por no apreciar tu perdida, cuando estamos alrededor de los 100 kilos, el hecho de perder 5, no es apreciable, a mi me pasó lo mismo, ademas como yo solía ponerme ropa grande, la gente no se daba cuenta. Cuando ya deseché mi ropa y comencé con ropa nueva, mas ajustada, es cuando empezaron a darse cuenta, y ya llevaba perdidos unos 12 kilos!! Eres tu quien debe notarlo, para ti y disfrutarlo tu, los demas ya lo verán, no te preocupes. Sigue asi, si no haces ejercicio, es mejor que lo hagas bajando poco a poco; yo hasta el dia 31 de noviembre el balance ha sido 19,5 kgs en 20 semanas, casi a 1 kilo por mes, pero tambien he estado haciendo entre 1 y 2 horas diarias de ejercicio, con lo que no se queda una fofa, sino que va modelando el cuerpo, lo he perdido muy rápidamente pero ha sido principalmente gracias al ejercicio. Si tienes la oportunidad de tener una rutina buena de ejercicio, te lo recomiendo, pero si no, procura comer bien, de todo y poco a poco.
Un beso!

Laura dijo...

Hola mary!
Pues tienes todos los animos puestos eh!.. Eso esta fantastico peque! :)
Y lo de tu cuñada, fijo te tiene envidia, y tu sabes que esa es mejor despertarla que sentirla, asi que si ella n lo ha noyado "Q visite al oculista que ya se le estan notando los signos q vienen con la edad: La ceguera" jajajaja!! noo semejante cuñada!
Pues lo de la natacion eso te dejara los musculos y todo donde debe ser asi q no te preocupes por la flacidez!...
Un besote!!
Se ve q vas super super bien!