martes, 25 de noviembre de 2008

Q CALOR...Q CALOR....

Q les parece estamos con una temperatura de 37 grados y con sensacion térmica de 40 uufff ........la verdad q esta insoportable la calor.....saben lo dificil q es vestirse a esta temperatura, mas todavia para las gorditas.....puej el cuerpo siempre esta humedo o siempre esta transpirando, y se siente q la prenda no sube por las caderas, como si la talla del pantalon estuviera pequeña, la ropa se te pega al cuerpo por la humedad.......asi me sentia antes.....q les parece q ahora me senti lo mas comoda puej mis pantalones ya no me quedaban tan apretados ya estaban holgaditos me senti tan feliz.....puej ya habia espacio entre la prenda y mi cuerpo pa q corra el aire.....la verdad estoy felicota.....aunq a veces entro en una depresion como quisiera bajar de un zoqueton todo los kilos q tengo demas, me parece q tanto esfuerzo q hago es poco, cuando pienso asi me doy cocacho en la cabeza para volver a la realidad y pa reflexionar y me digo y yo misma: MARY SI EN 12 AÑOS LLENASTE 40 KILOS A TU CUERPO, NO ESPERES Q EN UN MES LO BAJES TODOS, ASI Q PACIENCIA NOMAJ.....y asi vuelvo a mi realidad....pero la verdad amigas y amigos, no es cierto q la espera desespera, hoy mis hijos hicieron su primera practica de natacion, la verdad q senti una envidia de la buena, y una ansiedad de ir a chapotear con ellos, pero imaginese yo en la piscina...haj.......me dio verguenza....asi q me aguante nomaj y disfrute de la alegria de mis niños en el agua.

3 comentarios:

Laura dijo...

bueno, lo del calor.. aca tambien hace mucho calor, creo que debemos hacernos mas conciencia con el calentamiento global..
Lo de la ropa! que bien, y lo del tiempo, no desesperes, que ya sabes que todo en la vida demora, y como me dicen: " El que espera lo mucho, ya espera lo poco"...
Ya cada dia te falta menos...
y lo de tus hijos, que bien que disfrutaste verlos divertirse, en algun momento podras meterte a nadar con ellos, pero no esperes que el tiempo pase, porque no se devuelve!..
Un beso

Alicia dijo...

Que bien Marita que la ropa comience a quedar holgada! en cuanto a lo de la temperatura... yo hoy estoy arrecucada en una esquina del sofá con el forro polar y una manta por encima, es un frio descomunal para mi, pero de todos modos, prefiero el frio a la calor, que ésta última me agobia mucho..

El Gordo Cabrón dijo...

yep, a mi casi que me da envidia porque aquí hace un frío del carajo. Hoy casi se me congelan las orejas al llevar a la niña al cole.

Por cierto, 40 kg es también lo que intento adelgazar yo, y ya he bajado 21, así que si yo puedo cualquiera puede.Yo me los engordé todos en cuestión de un año y ya llevo así unos 8 o 10, y tardaré bastante más de un año (supongo) en perderlos.

Ánimo