martes, 7 de octubre de 2008

HOLA!!!!!.......la razón para escribir este diario.....es de escribir de como me siento en el proceso de cambio: corporal o físico y mental......saben yo fui gordita hasta mis 18 años......luego comencé a con las dietas para adelgazar y me resulto.....hice mucho ejercicio....tenia mucha disciplina con mis alimentos.....asimile bastante información sobre nutrición.....se lo esencial de la combinacion de los alimentos, se lo importante q es tomar mínimo 2 litros de agua, se lo importante q es la caminata diaria de media hora, se lo q se debe comer y lo q no......uuyyyy ustedes dirán esta se cree una experta......no es así,,,, tanto escuchar a nutricionistas  programas de tv. en estos  ultimos 18 años se te queda como aprendizaje.....pero porq estaba rodeada de toda esta información, puej era q mi mamita era una mujer obesa, y ella estaba en su lucha para adelgazar puej yo la acompañaba,,,,no pudo terminar esta lucha puej lamentablemente DIOS la llamo.
Bueno, puej era una muchacha delgada.....cuando me case pesaba 62 kilos.....y ahora estoy en los 100.... q les parece soy una mujer de 100 puntos .....mejor dicho de kilos jajajajja, soy consiente de lo gorda q estoy,,,,,,,y les juro q busco el momento q me perdi de mi misma.....no se en q momento me aleje.......la verdad q cuando trabajas y trabajas....te olvidas de ti misma.....comence el 6 de octubre mi dieta, estuve tranquila....
Quieren saber algo....me creen q en mi casa no tengo un espejo......al no tener espejo yo creo q debe colaborar puej nunca me he visto de cuerpo entero.....pero esta en mis planes comprarme un ESPEJO  pa conocerme.....YA  NOMAJ!!!

2 comentarios:

Celeste dijo...

primero que nada, quita la verificacion de palabra que nos impide hacer comentarios largos sin que nos cancele la pagina oK?
te lo agradeceria muchisimo

Celeste dijo...

hola marita, yo estaba como tu, y el cuerpo que tu tienes lo tuve yo, por eso me empato contigo, diste un primer paso, pero toma en cuenta que nuestra escalera es muy larga y para toda la vida, busca un especialista que te ayude u oriente, o toma la decisión con la convicción de no caer, ve día a día. Yo a veces caigo y caigo pero me levanto y sigo con esto, por mi, por mi esposo, por mi familia y por ustedes que me leen! animate veràs que seremos gente delgada y en un año haremos una convencion de ex obesos en una hermosa playa como ves!!!!!!!!