viernes, 5 de diciembre de 2008


Hoy, estuve observando un programa femenino por television.....ha visto una prensentadora q era muy atractiva.....digo era porq cuando empezo el la tele...se veia como una persona muy normal sin q nada le faltara y sinq nada le sobrara,,,,pero cuando la vi les juro q me puse muy triste......como la vida de la comunicacion televisiva les exige estar delgados.,,,,,como a las modelos...
puej al final ya no son mujeres flacas, mas bien parecen ESQUELETOS GORDOS....no es q lo diga de mala leche....

4 comentarios:

Alicia dijo...

Marita, yo a veces pienso que estas chicas estan obsesionadas, pero, si te paras a pensar, la mayoria, su ilusión es ser modelos, dedicar su vida a ello, y por muy preparadas que estén, no son admitidas porque no dan la talla en el peso, y las pobres, tienen que sucumbir a ello si quieren ser modelos. De todos modos, no te fies de esa fotografia, hay muchas fotografias asi de modelos que circulan por a red, pero están trucadas, me enviaron una vez una coleccion de estas fotos de modelos que parecen anoréxicas, junto con las verdaderas fotos, que son trucadas para hacerlas parecer esqueletos vivientes..
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Marita, gracias por pasarte por mi blog.

Acabo de leerme el tuyo. Mucho ánimo. Mi mamá también está gorda, y yo no hago como tus hijos, y se lo digo, y le digo que se cuide, por su salud. Que me preocupa más que su autoestima. Cuidate mucho para darle tus mimos a tus hijos mucho mucho tiempo.

Estás en el buen camino.

Un abrazo.

Laura dijo...

No te coloques triste ni nada esas mujeres se mueren por un poquito de carne!!!.....jajajaja!!
Y ademas mira a tu alrededor en el centro comercial etc, etc y las personas son como uno...
no como esos programas

El Gordo Cabrón dijo...

es díficil perder peso eficazmente sin aficionarte, y a veces la afición se convierte en obsesión.

podrían hacer cámaras que adelgacen en lugar que engorden